Tomemos un descanso

Captura de pantalla 2018-04-13 a la(s) 18.09.45

Tomemos un descanso y dejemos que las canciones nos lleven a ese lugar en donde las plantas duermen de noche.

Por: Rosa Cortés*

El descanso es el nombre del primer proyecto musical de José Peraza, mejor conocido como “Poux”, nacido en Cancún, Quintana Roo y con tan solo 20 años. Sin dejar a un lado su pasión por la música, actualmente cursa tercer semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad La Salle Cancún.

Todas las canciones son una mezcla de las influencias que he tenido a lo largo de mi vida, adaptados a mi manera de proyectar los sonidos.
Poux

Dementes, Noches de verano, Mako, Cuando no estás, Mariposas y Menta, son los nombres de las seis canciones que conforman este EP, que desde el 23 de abril se encuentra en todas las plataformas digitales.

Mako, es una historia de amor, que se gesta en un parque, un lugar perdido, donde la ternura se mezcla con las risas, la luz de las luciérnagas, el sonido de la grava y el placer de querer. Mako, es un cuento”, fueron las palabras del intérprete de Dementes al presentar su primer sencillo con el que dio a conocer El Descanso.

Así como Mako, cada canción tiene una historia detrás que es contada de una manera peculiar a través de las palabras de Poux. La música es algo que todos compartimos y nos une, démonos la oportunidad de escuchar y apoyar a los nuevos artistas mexicanos, en este caso, cancunense. Para más información sobre Poux, visita y escucha su propuesta musical:

Instagram:@_poux
Facebook: @pouxmusica
Youtube: Poux Poux
Spotify: El Descanso

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Alumna de tercer semestre de Ciencias de la Comunicación.